martes, 2 de febrero de 2016

Día de la Marmota

Hoy 2 de febrero es el Día de la Marmota, día en el que según la creencia si la marmota sale de su madriguera y no ve su sombra, por estar el día nublado, dejará la madriguera (significa que el invierno terminará pronto). Si por el contrario, por ser un día soleado, la marmota ve su sombra, se mete de nuevo en su madriguera (significa que el invierno durará seis semanas más).

No recuerdo que tiempo hizo hace dos años exactos, pero si recuerdo que para mi el invierno terminó pronto, apareciste tú.

No sé que decirte que no te haya dicho ya, que decirte que no sepas. Creo que entre nosotros han valido mil veces más las miradas que las palabras.
Por suerte o por desgracia te tengo lejos, y sí, creo que tiene su lado positivo. Estamos forjando poco a poco una confianza que muchos envidiarían. Disfrutamos de los momentos más tontos como si fueran gran cosa, y lo son, porque son momentos vividos entre tú y yo, y ya pueden ser tan simples como un desayuno, un paseo o un ''buenos días'' mirándonos a los ojos que yo los atesoro como los mejores momentos de mi vida.

Lo que trato de decir es que desde que apareciste es verano en mi vida, siempre que te tenga tras un teléfono, tras la pantalla del ordenador o a unos centímetros de mi rostro. Eres mi sol, mi motor, motivo de mi felicidad, la persona con la que sueño pasar el resto de mis días, ahora lejos pero en un futuro juntos, muy juntos.
Te amo vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!